Saltar al contenido
Elements Cocktail Bar

Elements Adventures

Excursiones & Senderismo

Lo que no te puedes perder si visitas Tenerife

La mayor de las Canarias contiene paisajes que parecen de un mundo perdido: el Teide, la agreste Punta de Teno y la laurisilva de Anaga.

Elige tu experiencia

Desde subir al techo de España, visitar los bosques prehistóricos de Laurisilva o los tubos Volcánicos mas impresionantes del mundo.

Tenerife

La isla de Tenerife es la mayor de las siete Islas Canarias; está situada entre los paralelos 28 y 29 N y los meridianos 16 y 17 O, ligeramente al Norte del Trópico de Cáncer, y ocupa una posición central entre las islas de Gran Canaria, La Gomera y La Palma.

Es uno de esos lugares donde disfrutar de sus volcanes, playas, montes, cuevas, Visitar sus pueblos y rincones secretos . Relajarte viendo una puesta de sol sobre un mar de nubes o pasear por alguno de sus muchos senderos entre la Laurisilva o barrancos. Es un mosaico increíble de paisajes, de fantásticas mezclas de perspectivas, sentidos, de panorámicas distintas que no parara de sorprendernos en cada momento.

Coronada por el Pico del Teide ( 3.718 metros), El Teide; paisaje indescriptible con rocas volcánicas llenas de obsidiana que brillan al sol s. Además, el Parque Nacional de El Teide es Patrimonio Natural de la Humanidad.

Empresa dedicada al ecoturismo donde haremos que tu visita se convierta en toda una aventura

furgoneta para excursiones

Rutas de Senderismo, rústicas, almendros,pueblos y sitios de interés histórico y emblemáticos

Sobre Tenerife

Configuración