Saltar al contenido
Elements Cocktail Bar

Cocktail Bar

Elements

El filósofo griego Tales de Mileto propuso que el principio de todas las cosas era el agua.​Después Anaxímenes consideró que el principio era el aire, Heráclito creyó que el fuego era el principio, y Jenófanes la tierra. 

La teoría de las cuatro raíces de Empédocles (cerca del 450 a. C.) es mencionada por Aristóteles:

  • El agua es a la vez fría y húmeda.
  • La tierra es a la vez seca y fría.
  • El fuego es a la vez caliente y seco.
  • El aire es a la vez húmedo y caliente.

La India y Japón añadían un quinto elemento invisible, el éter China por su parte enunciaba elementos ligeramente diferentes y todavía usados en la medicina china tradicional: tierra, agua, fuego, metal y madera, entendidos más como diferentes tipos de energía en un estado de constante interacción y flujo entre unos y otros, en oposición a la noción occidental que los relaciona con las diferentes manifestaciones de la materia.

¿ Donde nos puedes encontrar?

Puerto de la Cruz es un municipio y ciudad perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife, en Canarias.

Puerto de la Cruz fue el lugar donde comenzó el turismo en Canarias.​ En el año 1886 en este pequeño puerto del valle de La Orotava se estableció el primer sanatorio del archipiélago para acoger a los turistas enfermos. Fue además el primer centro turístico español de ámbito europeo Junto con los municipios vecinos de Los Realejos y La Orotava forma el Área metropolitana del Valle de La Orotava con 108.721 habitantes

Configuración